Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“The Real After Viva” celebra por todo lo alto el arte y entretenimiento

“The Real After Viva” celebra por todo lo alto el arte y entretenimiento
Juan Ramón Gómez jr., Alina Tavárez, Marco Herrera Beato, Laura Castellanos y Luis Bodega Belliard.
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por segundo año, la trigésima quinta entrega de los Premios Soberano selló su cierre con una celebración por todo lo alto en el The Real After, la cual es ofrecida por la empresa de Telecomunicaciones VIVA a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicana.

“The Real After Viva” recibió a los protagonistas de la noche para festejar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana. Cientos de invitados fueron recibidos por Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, y demás miembros del equipo directivo de la empresa, además de Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana y los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

La fiesta contó con una cartelera musical explosiva, la cual transformó la noche en una tanda inolvidable de bailes y sorpresas: la clásica New York Band, la banda salsera Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y el toque urbano de la mano de Alá Jazá y El Alfa, este último llevando la fiesta a su máximo esplendor hasta las 5:30 de la madrugada.

La fiesta tuvo presente las Zonas temáticas VIVA, con sets creativos para elevar la experiencia de los asistentes, como fue la estación “The Real 360”, que consistía en una plataforma de video en slow y stop motion 360 grados, además del ya establecido set fotográfico #TheRealPortait, donde los asistentes posaron para una imagen para la posteridad. Ambas experiencias fueron realizadas por el laureado fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe.

“The Real After Viva” fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de VIVA, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales a su llegada y contó con un montaje espectacular, con máxima atención al detalle y un espectáculo musical de primera.

Comenta