Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

The New York Band Forever todo un éxito en el Hard Rock Live

The New York Band Forever todo un éxito en el Hard Rock Live
New York Band
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Ante la presencia de cientos de fanáticos y amantes del merengue, la agrupación The New York Band volvió a subir a los escenarios para poner a bailar a esas personas que se dieron cita en el Hard Rock Live de Blue Mall, como parte de su gira de conciertos tras su regreso con Premios Soberano del pasado año 2016.

El evento, que fue producido por Ramsés Peralta, llevó como nombre “The New York Band Forever”, iniciando a las 11:30 de la noche del pasado sábado, con temas como “Amada mía”, “Si tú eres mi hombre” y “Dame vida”.

Con emoción, aplausos y gritos, los presentes aclamaron a Cherito, Iris, Alexandra y Tony, quienes junto a sus músicos se ganaron el corazón de todos allí.

“A cada instante conversábamos entre nosotros y nos preguntábamos: ¿cuándo vamos a poder estar juntos en un escenario otra vez? Y aquí estamos, y solamente lo pudimos lograr, lo podemos lograr y lo seguiremos logrando con apoyo de ustedes, porque ustedes son los grandes protagonistas de esta película”, expresó Cherito emocionado en medio de los aplausos.

“Este nuevo espectáculo lo estamos produciendo con mucho empeño y todo el corazón especialmente para nuestro querido público que nos ha dado tantas muestras de cariño y tanto en todas las presentaciones», dijo Cherito Jiménez.

Otras canciones hecha en el show fueron “Si tú no estás”, “Nadie como tú”, “Es el amor”, “Hola”, “El pedazo”, “Cómprame un carro”, “Simplemente amigos”, “Señora”, “El amor” (de Yolandita), “I Will always love you”, “Uptown funk”, “Cole” y Dancing mood” y más.

Comenta