Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

The New York Band celebra Soberano con fiesta

The New York Band celebra Soberano con fiesta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación merenguera The New The Band conquistó a muchos seguidores la noche del sábado, quienes acudieron a la cita en Boca Marina, para frente al mar celebrar en grande a ritmo del merengue.

"Estamos aquí para celebrar y gracias a ACROARTE y Edilenia somos el Espectáculo del Año”, comentó Cherito, quien es una de las voces que conforman esta emblemática agrupación que surgió en la época dorada del merengue.

Todos los éxitos de la agrupación merenguera fueron apareciendo para el disfrute de los presentes, quienes se trasladaron de diferentes partes del país y de Estados Unidos. Había público de Miami y de New York, pero también del Cibao.

Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito conforman The New York Band, una agrupación que ha logrado hacer un reencuentro exitoso tras el homenaje que recibieran el pasado año por parte de Acroarte y Cervecerìa Nacional Dominicana en los Premios Soberano.

Desde entonces las presentaciones que realiza la emblemática agrupación se dan a casa llena y la noche del sábado, en Boca Marina, no fue la excepción.

Es evidente la química que hay entre los cinco vocalistas de la agrupación merenguera conformada por Chery Jiménez, la misma que los ha unido y que los vuelve a reencontrar 20 años después.

Comenta