Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

The Macallan y Whisky Sessions ofrecen una cena maridaje

The Macallan y Whisky Sessions ofrecen una cena maridaje
Rafael Rodriguez, Leonardo del Monte, Annabelle Bencosme y Miguel Toirac.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – The Macallan, en colaboración con la plataforma Whisky Sessions, ofrecieron una cena maridaje titulada “Rare Gems from Highland”, la cual llevó a los invitados a vivir una experiencia única a través de algunas de las expresiones más singulares de este whisky de lujo.

Room 504 de La Cassina fue el escenario perfecto para la cena maridaje a cuatro tiempos, preparada especialmente por el chef Cristóbal Matos, donde se destacaron las creaciones de raviolis mortadela de bologna y tartar de salmón.

Los invitados pudieron apreciar una selección de algunos de los más exquisitos whiskies de malta, entre ellos The Macallan Classic Cut, recién lanzado globalmente y The Macallan Rare Cask, cuya particularidad es que cada edición cuenta su propia historia sobre la maestría y artesanía detrás de su elaboración.

Annabelle Bencosme, gerente de Mercadeo para The Macallan en República Dominicana, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, quien junto a Rafael Rodríguez, embajador de la marca en el país, resaltaron los atributos de este sin igual whisky y su desarrollo durante sus nueve años en el mercado dominicano.

Casa Brugal representa a la icónica marca en República Dominicana e invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.

Comenta