Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«The Future of Advertising 2017» cita internacional con la publicidad 

«The Future of Advertising 2017» cita internacional con la publicidad 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- The Future of Avertising (FOA) 2017, el congreso internacional dedicado al marketing y la publicidad, se celebrará por cuarta vez en el país.

El evento brindará una nueva perspectiva de la realidad tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales que afectarán a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing en el futuro.

De la mano de la publicista Yessely López, la empresa española MarketingDirecto.com y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) se unen un año más para traer a los principales líderes mundiales del marketing y la publicidad a esta creativa isla del Caribe.

“La evolución de la industria es constante, y cada año sus prioridades cambian, por los retos a los que se enfrentan con el paso de la nueva era y los imparables avances tecnológicos. Buscando estar siempre a la par con los temas que marcan trascendencia en la misma, en esta oportunidad ponemos sobre la mesa un programa que además del evento contará con tres masterclass y varios encuentros digitales, con la intención de que los asistentes puedan estar en contacto con nuestros invitados internacionales desde ahora”, explicó López, organizadora del evento y directora de negocios internacionales de Marketing Directo.

Centrado en el eje de “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”, FOA 2017 reunirá a más de 1,500 profesionales y 300 empresas entregando una de sus mejores ediciones, la cual estará producida por el del destacado productor dominicano René Brea. Bajo un mismo escenario podrán actualizarse e interactuar con profesionales reconocidos.

FOA 2017 recibirá a importantes ejecutivos de las principales agencias publicitarias y las grandes marcas del país.

Se celebrará el 28 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Sambil Santo Domingo. Las entradas podrán adquirirse en preventa con un 10% descuento hasta el 30 de julio en Uepatickets, Escuela de Chavón, Newlink Dominicana y ADECC.

Comenta