The Fénix Tour reconecta a Nicky Jam con sus raíces dominicanas y su público urbano

Por Persio Maldonado domingo 14 de agosto, 2016

Con la acostumbrada algarabía que despierta el exponente urbano dominicano Mozart la Para inició el concierto pasadas las 9:00 de la noche, que uniría a este talento local con el boricua Nicky Jam.

Con una descarga de temas como: “Toy’ a Wanna Get, “Pa’ Gozá”, “Tu con él, yo con ella”, “Primero que Kanye” y “Levántate”, La Para se mantuvo en el escenario hasta una hora después cuando se despidió con su popular tema “Llegan los montro’” .

Durante el show subió a tarima Valentino, como invitado especial de la estrella de la noche, quien agotó una breve participación utilizando esta plataforma para cantar sus temas: “Ya lo sé” y “Yo quiero tenerte”.

El concierto, que estuvo bajo la producción de SD Concert , continuó con la entrada de Nicky Jam al escenario a las 14:45 pm.

Este artista, que tenía poco más de 10 años sin reencontrarse con su público capitalino, esta vez lo hizo a ritmo de “Travesura” su primer corte musical.

Sus palabras de bienvenida fueron “No se si ustedes saben, pero yo soy mitad dominicano, mi mamá es de San Pedro de Macorís, así que yo me siento en casa cuando estoy con ustedes mi gente” y eso bastó para rendir a sus pies a más de 8 mil personas que fueron parte del The Fénix Tours.

Sus más populares temas de hoy y del ayer fueron cantados manteniendo de pie a su fanaticada, algunos de los más conocidos como: “Si tu no estás”, “Voy a beber”, “Me voy pal’ party” y “El perdón”.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos de mayor euforia fue cuando junto a uno de los exponentes urbanos más pegados en la actualidad, El Alfa, cantaron a dúo el tema “Me fui en segueta”.

Justo una hora después de la descarga musical cerró el concierto con su tan aclamado tema “Hasta el amanecer”, una coincidencia, ya que apenas faltaban unos quince minutos para iniciar el día.

Por Wendy Mora

Anuncios