Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

The CW da luz verde a «Superman & Lois» y a la nueva «Walker, Texas Ranger»

The CW da luz verde a «Superman & Lois» y a la nueva «Walker, Texas Ranger»
La serie "Superman & Lois" contará con Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Los Ángeles (EE.UU.).- La cadena The CW dio este martes luz verde a la serie «Superman & Lois» y a una nueva versión de «Walker, Texas Ranger», informaron medios estadounidenses.

A diferencia del proceder habitual del canal, en estos dos casos The CW decidió saltarse la fase piloto (rodar un primer episodio para ofrecer una impresión previa antes de seguir adelante) y aprobó directamente que estos dos proyectos se rueden y que lleguen a la pequeña pantalla.

Así, «Superman & Lois» contará como protagonistas con Tyler Hoechlin como el célebre superhéroe y Elizabeth Tulloch como la famosa periodista.

Tanto Hoechlin como Tulloch ya han interpretado previamente a Superman y Lois Lane, respectivamente, en el conocido como «Arrowverse», un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW.

Esta ambiciosa narración cruzada comenzó con «Arrow» en 2012 e incluye otras series como «The Flash», «Supergirl», «Legends of Tomorrow» o «Batwoman».

«Superman & Lois» tampoco será la primera vez que llega la historia de Superman y Lois Lane en la pequeña pantalla, ya que en los años 90 se emitió «Lois & Clark: The New Adventures of Superman» con Teri Hatcher y Dean Cain como protagonistas.

Además, la serie «Smallville» (2001-2011), en la que Tom Welling daba vida a Superman, también incluyó a Lois Lane en la piel de la actriz Erica Durance.

El aliciente de la nueva «Superman & Lois» es que presentará al superhéroe y a la periodista lidiando con las dificultades y problemas cotidianos de ser padres mientras tratan de continuar con su día a día.

Por su parte, «Walker» reimaginará la famosa serie policial y de acción «Walker, Texas Ranger» (1993-2001) en la que Chuck Norris era la estrella.

En esta ocasión, el actor Jared Padalecki, conocido por la serie «Supernatural», será quien se ponga al frente del reparto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Walker» girará en torno a Cordell Walker, un hombre viudo y padre de dos hijos que regresa a Austin (Texas, EE.UU.) después de dos años de operaciones encubiertas. EFE

Comenta