Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Thalía se quema un brazo

Thalía se quema un brazo
Thalía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Lo que parecía ser un día normal fue todo lo contrario, pues  la toma de una foto junto a un pastel para celebrar un cumpleaños,  convirtieron la alegría en una tragedia para la cantante Thalía, quien fue afectada con una fuerte quemadura en su brazo izquierdo. La empresaria y esposa de Tommy Mottola reveló que el accidente fue muy doloroso para ella.

Cuando la cantante y actriz,  se divertía de lo lindo al recibir un delicioso obsequio de parte de una destacada pastelería, en un minuto la alegría se pasó a tragedia, pues al momento de encender las tradicionales velas del pastel, una de ellas no estaba bien colocada y  fue a parar sobre el brazo de la  famosa artista.

“Pero el show debe continuar”, dijo la intérprete de “Yo no me acuerdo”, al colocar en sus redes el video del  momento en que la vela le quema el brazo.  “Mi mente se sobrepone al dolor automáticamente», así escribió  la cantante después del ardiente momento, que le provocó una dolorosa y punzante quemadura.

 

 

 

Comenta