Tesorería Nacional celebra el 88 aniversario de su fundación

Por El Nuevo Diario martes 2 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Tesorería Nacional celebró hoy el 88 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias oficiada por el Reverendo padre Kennedy Rodríguez en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en el sector de Gazcue.

La Eucaristía fue presidida por el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña y el subtesorero Lic. Conrado Peguero Martínez.

Al acto religioso realizado a las 11 de la mañana asistieron directores, encargados departamentales, empleados de ésta institución, funcionarios del gobierno, representantes de los Órganos Rectores del Sistema Financiero Público, y otras personalidades de la vida nacional.

Durante la homilía, el religioso felicitó a la institución por la celebración del aniversario, y exhortó al personal a realizar los mayores esfuerzos para que la Tesorería continúe ofreciendo un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

Invitó a los servidores de la TN a trabajar con eficiencia y transparencia para que las generaciones futuras se sientan orgullosas del trabajo realizado por el equipo humano que hoy dirige su destino.

“Pídanle a Dios que les de sabiduría y deseo de trabajar, que los llene con su espíritu, para que trabajen con calidad, transparencia, y los más altos parámetros que deben caracterizar al servidor público”.

En la actividad religiosa, el Lic. Perdomo Piña pronunció unas palabras en las que resaltó los principales agradeció su entrega y dedicación a todo el personal que lo acompaña en su gestión para hacer de la tesorería Nacional una institución cada día más sólida y transparente.

Igualmente agradeció al Ministerio de Hacienda y los Órganos Rectores de la Administración Pública, así como a todas las instituciones, tales como el Banco Central de la República Dominicana y el Banco de Reservas por el a poyo recibido para el desarrollo de una gestión eficaz.

Perdomo Piña resaltó el trabajo realizado por cada uno de los tesoreros que han pasado por la TN desde su creación hasta hoy, quienes han contribuido a la creación del marco legal institucional haciéndola cada día una entidad más sólida y transparente.

El Tesorero Nacional se comprometió a continuar trabajando con apego y ahínco con el propósito de dejar como legado una sustitución sólida, transparente y actualizada, acorde con los nuevos tiempos.

Apple Store Google Play
Continuar