Terry Francona sería el dirigente de Cleveland en el 2022

Por El Nuevo Diario sábado 18 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — El equipo de Cleveland, que pronto será conocido como los “Guardianes,” tienen previsto tener a Terry Francona en su temporada inaugural con su nuevo nombre.

El sábado, el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, dijo que dada la manera en que Francona ha evolucionado tras someterse a dos operaciones, el equipo cree que el volverá como manager de la novena de Cleveland en el 2022. Sin embargo, la organización está consciente de que eso está por verse, ya que Francona todavía tiene mucho camino por recorrer en su rehabilitación.

“Tenemos que estar consciente de eso, pero como están las cosas ahora, seguimos mirando al 2022 con [Francona] como nuestro manager”, dijo Antonetti. “Si en algún momento eso cambio, vamos a tener que recapacitar y analizar las cosas de nuevo en ese momento. Pero no hay motivo para pensar que ese será el caso”.

Francona se ausentó en equipo en julio debido a un problema de cadera que la estaba dando problemas. Después de un período de recuperación de cinco semanas, los médicos le dieron el visto bueno para someterse a otro procedimiento en el pie izquierdo, en el cual había contraído una infección estafilococia en enero.

Francona ha sido dirigente de Grandes Ligas durante 2021 temporadas, incluyendo nueve con Cleveland, equipo al que condujo al banderín de la Liga Americana en el 2016 y con el cual tiene marca de 744-593.

Fuente: MLB 

 

Apple Store Google Play
Continuar