Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Terry Collins renunciará como manager de Mets tras último juego

Terry Collins renunciará como manager de Mets tras último juego
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — El manager de los Mets de Nueva York Terry Collins renunciará al puesto tras el último juego del equipo en la temporada, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

Los Mets, con marca de 70-91, cerraban su campaña este domingo en Filadelfia.

La persona, que habló con la AP con la condición de no ser identificada debido a que no aún no se ha dado un anuncio oficial, dijo que Collins asumirá una posición dentro de la gerencia del equipo. El cibersitio The Athletic fue el primer medio en informar sobre el futuro de Collins.

“Así es el béisbol”, declaró Collins previo al partido, y antes que trascendiera su salida. “He pasado toda mi vida en esto. Hay días buenos y días malos, años buenos y años malos. Hay que saber lidiar con todos. No siempre se puede estar en la cresta de la ola. Hay que seguir adelante”.

Cuando Collins y su colega de los Filis Pete Mackanin intercambiaron las tarjetas con las alineaciones en el plato, los dos dirigentes se abrazaron antes de retirarse hacia sus cuevas.

El viernes se anunció que Mackanin no seguirá como piloto de los Filis en 2018. En cambio, asumirá un puesto en los despachos como asesor del gerente general Matt Klentak.

Comenta