Tercer recuento para el All-Star: LeBron sigue siendo el más votado

Por NBA MANIACS jueves 17 de enero, 2019

Se mantienen los mismos titulares del segundo recuento con Luka Doncic, Derrick Rose y Dwyane Wade entre ellos

La decisión del público parece inamovible. Tras otra semana de votación casi todos los elegidos por ahora como titulares –hay que tener en cuenta que medios y jugadores aportan el otro 50 por ciento de los votos para la elección– tienen una distancia de votos que parece inalcanzable para sus perseguidores.

Dentro de los seleccionados hasta el momento destaca LeBron James como el más votado; eso sí, seguido muy de cerca por Giannis Antetokounmpo. Dado que cada uno pertenece a una conferencia, en este momento serían los capitanes de los equipos y, por tanto, los que elegirían a sus compañeros.

Y justo por detrás… Luka Doncic. El esloveno, quien desde el inicio ha estado entre los titulares, se cuela ahora en el podio como tercer clasificado al superar a Kyrie Irving, quien se queda a más de 100.000 votos de la estrella de Dallas Mavericks.

 


Conferencia Oeste

Los cinco jugadores más votados a este lado de la costa, y por este orden, son por el momento LeBron James, Luka Doncic, Stephen Curry, Derrick Rose y Paul George. De ellos, quien podría ver perdida su condición de aquí al 24 de enero, día en el que se cierra el sufragio, es el alero de Oklahoma City Thunder, quien aventaja en 151.208 votos a Kevin Durant.

Por detrás de ellos quedan grandes estrellas de la Liga como James Harden, Russell Westbrook o Anthony Davis, quienes deberán esperar, a priori, a la decisión de los entrenadores.

Conferencia Este

En el Este los cinco jugadores más votados son por ahora Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Joel Embiid y Dwyane Wade. Aquí parece imposible que cualquiera de estos pierda su actual condición, ya que en el frontcourt Embiid saca más de un millón de votos a Jayson Tatum, mientras que en el backcourt Kemba Walter está casi a 600.000 de Wade.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar