Tercer Cielo “listo para su concierto de este sábado”

Por Ramon Raposo jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación cristiana Tercer Cielo”, sostuvo un encuentro con la prensa dominicana, ocasión en la que afirmaron que están listos para ofrecer el concierto de alabanza y adoración, pautado para este sábado 2 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

El dúo integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, prometieron un concierto único, íntimo y espiritual, en el que su público disfrutará los éxitos: “Yo te extrañaré”, “Mi último día”, “Creeré”, “Dios no te olvida”, “Contigo estoy”, “Héroe”, “Demente”, “En el aire”, “Más de lo que pedí”, “Eternamente enamorados”, “Ahora tengo más”, entre otras más de su extenso repertorio.

La producción del concierto está a cargo de la empresa CV Production.

El mismo contará con una escenografía y juego de luces que complementarán la propuesta musical de la que será una noche mágica.

Hace tres años, que la agrupación cristiana del género pop estuvo en el país con una presentación especial por el 41 aniversario del Teatro Nacional, porque este concierto es un reencuentro muy esperado por el dúo y pareja de esposos.

Los artistas destacaron que la música cristiana a nivel internacional muy bien posicionada “Tiene una influencia increíble, ejemplo de ello son artistas como Jesús Adrián Romero y Marcela Gándala quienes han traspasado fronteras con su música Asimismo afirmaron que “nuestra música es más de corte pop, menos tradicional, nos gusta hacer tratar con diferentes géneros eso nos hace tener un color musical diferente”.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar