Tenistas 7 países compiten en U12 Centroamérica y el Caribe

Por Williams Martinez Burgos domingo 9 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- Tenistas de siete países de Centroamérica y el Caribe participarán desde este lunes en el Campeonato U12 por equipos que se realizará en las canchas del Parque del Este de esta ciudad.

Chicos y chicas de 12 años y menores provenientes de Bahamas, Bermuda, Haití, Puerto Rico, Cuba y Jamaica competirán durante la semana en busca del título de campeón del evento correspondiente a la subregión 3 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

En su condición de anfitriona, República Dominicana tendrá dos equipos en cada rama; por el lado de los chicos, uno será capitaneado por Santiago Cepeda y otro por Damián Calderón, mientras que por las chicas los coaches serán Fernando Díaz y Alberto Castaño.

Los tenistas dominicanos que estarán en acción en el certamen serán Enmanuel Muñoz, Daniel Baquero, Jossting Cruz, Rubi Santana, David Guerrero, Alberto Puello, Rosario Elmúdesi, Rocío Espinal, Abby Candelier, Paula Lanius, Jarlyne Félix y Joelle Fiallo.

Los partidos iniciarán desde las 9:00 de la mañana, y tienen entrada gratuita para el público en todas las canchas del complejo.

El torneo está bajo la supervisión de Cecilia Ancalmo, oficial de Desarrollo de la ITF; mientras que Abel Álvarez es el referee, y Sergio Tobal, director general. Francisco De los Santos funge como jefe de los árbitros nacionales.

El campeonato U12 es el primero de cuatro eventos internacionales que se realizarán consecutivamente en el Parque del Este, donde también se jugarán la XXVI Copa Merengue y los campeonatos regionales U16 y U14.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar