Tenista Nick Hardt parte hacia Argentina a representar al país en Olimpiadas Juveniles

Por Daurin Muñoz martes 2 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la esperanza de traer una medalla al país el tenista dominicano Nick Hardt parte este martes hacia Argentina, donde  el día 8 tendrá su primer partido en las Olimpiadas Juveniles Argentina 2018.

Hardt, de 18 años de edad, participará por primera vez en este evento y confía en que hará un buen trabajo.  ‘’No me gusta crearme expectativas cuando voy a un torneo, disfruto cada partido al nivel que pueda, pero espero poder traerle una medalla al país y de esa manera hacer historia’’, apuntó el tenista.

Nick se estuvo preparando en la Florida para estas olimpiadas y antes de llegar al territorio dominicano participó  la semana pasada en un torneo en Perú, el cual, expresa, fue muy competitivo y por tal razón se encuentra en óptimas condiciones para darlo todo a partir del día 8  de este mes.

‘’Llevo dos años entrenando en la Florida, pero la semana pasada estuve jugando un torneo en Perú y me gustó como jugué, a pesar de que no pude ganar, quien me eliminó fue quien finalmente ganó el torneo y dimos un partido bastante cerrado’’. El atleta también se destacó en dobles, competencia en la que llegó a la semifinal.

El tenista, quien estuvo participando este año en los cuatro  Gram Slam, viajó con su entrenador y estará desde este miércoles hasta el día en que inicie el torneo practicando y adaptando su cuerpo al nuevo clima de ese país suramericano.

Hardt participó en los abiertos de Wimbledom, US Open, Australia y el Roland Garros, en este último fue donde mejor desempeño tuvo llegando a los cuartos de dinal.

Autor: Daurin Muñoz

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar