Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tenista Estrella y otros 5 deportistas, postulados a Súper Atletas del Año

Tenista Estrella y otros 5 deportistas, postulados a Súper Atletas del Año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El tenista Víctor Estrella y otros 5 deportistas, están postulados al gran premio del Súper Atleta del Año de la 53 Gala de Premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, que debutará por primera vez en el Gran Teatro del Cibao de la zona monumental.

Los seis deportistas fueron escogidos proporcionalmente, tres en femenino e igual en masculino, todos serán galardonados en sus deportes, condición indispensable para aspirar en convertirse en Rey de Reyes o Reina de Reinas.

Las hembras escogidas son, la taekwondoista olímpica Katherine Rodríguez, Eva Brito, de tenis de mesa, y Natacha Méndez, de triatlón, que incluye natación, atletismo y ciclismo.

El trío de varones, además de Estrella, es completado con el baloncestista Víctor Liz y el corredor pedestre Tayron Reyes.

El presidente de la ACDS, comunicador Américo Cabrera, ha estado afirmando, que se está preparando una bonita premiación, donde además habrá una parte musical que abarcará géneros diversos.

Los aportes para el evento, provienen de Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Deportes y Recreación, del Aeropuerto Internacional del Cibao y Acero Estrella, Motores Súper Gato, Kalil Haché y la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta