Tenista del World Tour Master 1000 entrena en Puntacana Resort & Club

Por admin miércoles 22 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Punta Cana, República Dominicana.- El tenista profesional español, Tommy Robredo, entrena en las facilidades de Puntacana Resort & Club para su participación en el ATP World Tour Master 1000, Miami Open, con la participación de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

El Centro de Tenis Oscar de la Renta cuenta con 12 canchas profesionales en un espacio de más de 300 metros cuadrados, único centro de la República Dominicana y el Caribe en tener las cuatro tipo de canchas: de superficie dura, grama natural, Har-tru y superficie blanda.

No es la primera vez que el jugador visita el país, en otras ocasiones ha optado por escoger a Puntacana Resort & Club como su destino ideal, “vine en vacaciones el año pasado, el Resort nos encantó tanto que hemos vuelto; y más ahora que tienen una pista dura para entrenar, vinimos sin dudarlo” agrega Robredo.

Algunos de los logros de Tommy han sido el alcanzar la posición número 5 en el ránking de la ATP, diez títulos ATP 250, en los Gran Slam ha alcanzado cuatro veces de final del Abierto de Francia, entre otros méritos. Robredo se destaca también por su regularidad a lo largo de su carrera manteniéndose entre los treinta mejores del mundo durante once temporadas.

Tras volver de su lesión, el tenista ha escogido el Centro de Tenis Oscar de la Renta en Puntacana Resort & Club como el espacio ideal para sus entrenamientos, el mismo cuenta con facilidades que cubren todas las necesidades de tenistas profesionales de ranking mundial, como gimnasio equipado con las mejores máquinas con conexión a wifi, cafetería, terraza, área de vestuario y ProShop.