Tenista Albert Ramos avanza a tercera ronda tras vencer al italiano Cecchinato en Indian Wells

Por EFE domingo 10 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El español Albert Ramos superó al italiano Marco Cecchinato, decimoquinto favorito, por 6-4 y 6-2 en la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que se disputa en Los Ángeles, California (EE.UU.), en una hora y catorce minutos de partido.

En el primer set, el barcelonés se creció en los momentos difíciles y logró salvar los cincos puntos de ‘break’ de que dispuso Cecchinato, que no hizo lo mismo en la única ocasión a favor de Ramos, adjudicándose este último la manga.

Ramos mejoró notablemente su servicio en el segundo set logrando un 72% de puntos ganados con su primero y un 57% con el segundo, frente a un 54 y 38 respectivamente de su oponente, que tampoco acertó a romper el saque del catalán, que sí logró hacerlo en las dos ocasiones que el italiano le dejó para avanzar así a tercera ronda.

Ramos jugará esa tercera ronda frente al francés Gael Monfils, décimo octavo favorito), que venció por 6-4, 3-6 y 6-3 al argentino Leonardo Mayer.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar