Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tenis para veteranos del Cibao comienza; honra a Huáscar Rodríguez

Tenis para veteranos del Cibao comienza; honra a Huáscar Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El Torneo de Tenis para veteranos regional del Cibao en su 9na., edición, inició sus hostilidades en las canchas abiertas de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), de la autopista Duarte al este de esta ciudad.

La actividad, In-Memoria a Don Huáscar Rodríguez Herrera, tiene el respaldo de la empresa Cementos Cibao, y se estará desarrollando hasta el próximo sábado 19 de este mes. Los partidos comienzan a las 6:30 de la tarde los días laborables, en tanto que el sábado arrancarán a las 4:00 de la tarde, siempre en las canchas de los organizadores.

El ya clásico, aglutina jugadores de las ciudades de Mao, San Felipe de Puerto Plata, Concepción de La Vega, al igual que de San Francisco de Macorís, Bonao, y Santiago de los Caballeros. Los participantes de acuerdo a su nivel, compiten en rama masculina en las categorías A, Libre, B, B1, B2, C1, C2 y C3; en tanto que las damas accionan en C2.

ENCUENTRO CON LOS MEDIOS

Previo a los juegos, durante un encuentro con los medios deportivos santiagueros en las instalaciones de AMAPROSAN, el presidente de ese club, Mario Abreu Henríquez y la directora de Mercadeo de Cementos Cibao, Carolina Hernández, ofrecieron detalles del evento, en presencia del presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho.

A la actividad con la prensa, además concurrieron: Ramón Ulloa, directivo de la entidad social, y director general del certamen; Argenis García, encargado técnico; Octavio Jáquez, comisionado de tenis y gobernador del club; Virgilio Lantigua, deportista. Del departamento de Mercadeo de Cementos Cibao, Adamilka Díaz y Eduardo Martínez.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta