Tenis masculino de RD gana oro en Centroamericanos

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARRANQUILLA-. Víctor Estrella, Roberto Cid y José Olivares, el equipo masculino de tenis, conquistó la medalla de oro en la Copa de Naciones, torneo de esta disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran aquí.

El seleccionado masculino quisqueyano dispuso 2 sets por 0 del representativo de Guatemala, integrado por Wilfredo González y Christopher Díaz.

Roberto Cid fue el autor del primer punto al doblegar por 6-2 y 6-4 a Wilfredo González en una hora y cinco minutos, mientras que Víctor Estrella cerró el triunfo con un 6-2, 6-4 sobre Christopher Díaz en apenas 59 minutos de juego.

“Ha sido una gran experiencia y quizás la más grande actuación del tenis de la República Dominicana Juegos Centroamericanos y del Caribe”, manifestó Estrella, quien celebró la conquista de su tercer oro en estos juegos y su cumpleaños 38 de vida.

Estrella ganó el oro en sencillos, dobles masculinos y por equipo, mientras que Cid obtuvo preseas doradas en dobles masculinos y por equipo, además de la plata en sencillo, en tanto que Olivares se alzó con el oro por equipo y la plata en dobles mixtos.

Colombia derrotó 2-0 a México y se adjudicó el oro en femenino.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar