Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tenis batalla 30 de Marzo: García y la dupla Spiller – Rodríguez, campeones división A

Tenis batalla 30 de Marzo: García y la dupla Spiller – Rodríguez, campeones división A
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los jugadores Argenis García y la dupla Luisa Spiller y Rachell Rodríguez, se proclamaron campeones individual y en pareja, de la categoría A del anual Torneo de Tenis Batalla 30 de Marzo, montado en sus canchas por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.

El evento estuvo dedicado a la marca Stella Artois, de la Cervecería Nacional Dominicana, que preside el santiaguero Franklin León.

García, dejó el subcampeonato en el manejo de la raqueta de Abismael Gil; que mostró un gran desempeño en el rectángulo del complejo deportivo de los mayoristas santiagueros.

Además de la división A, se compite en B y C, en diferentes niveles, para procurar incrementar el número de jugadores en el futuro inmediato.

Los campeones fueron premiación por Ramón Ulloa, directivo de AMAPROSAN, José Asencio Núñez, de la Cerveza Presidente; el presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho; el director de Deportes del club, licenciado Francisco Santo Nave, y el comisionado de tenis de la entidad, Octavio Jáquez.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta