“Tenet” elimina la fecha de estreno en su nuevo tráiler revelado en Fortnite

Por EFE viernes 22 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La productora Warner Bros reveló este jueves el segundo tráiler de “Tenet”, la nueva película de Christopher Nolan y uno de los proyectos de Hollywood más esperados del año, que, sin embargo, ha eliminado de su avance la fecha de estreno por un sencillo “llegará a los cines”.

Este segundo tráiler se presentó de una forma peculiar: Dentro del videojuego Fortnite, en una pantalla virtual de cine sobre la que se proyectaron las imágenes.

El interés radicaba en conocer si finalmente se cambiará la fecha de estreno por la pandemia del coronavirus, ya que estaba previsto inicialmente para el 17 de julio pero aún se desconoce si los cines estarán abiertos entonces.

Ahora hay previsiones contradictorias para el estreno, pues mientras el tráiler ha eliminado cualquier referencia a la fecha, esta se mantiene en el canal de YouTube donde se ha publicado el video.

También el perfil de Twitter ha cambiado su biografía e imágenes varias veces a lo largo del día, primero con el 17 de julio, luego con el mensaje “llegará a los cines” y después con la fecha veraniega de nuevo.

Pocos detalles se conocen de la trama de la cinta, que en su último avance viaja a varios países y muestra un accidente aéreo, entre otras escenas de acción.
 

El actor estadounidense John David Washington protagonizará el filme con un personaje que aparentemente resucita en una “vida futura” en la que debe colaborar para “prevenir la tercera Guerra Mundial” y un “holocausto nuclear”.

La película cuenta en el reparto con Robert Pattinson y Elizabeth Debick, mientras que Nolan ejerce también como productor de la cinta junto a su esposa y socia, Emma Thomas.

El cineasta ha sido cinco veces candidato a los Óscar: como productor y director de “Dunkirk”, como productor y guionista de “Inception” y como guionista de “Memento”.
 

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros se consolidó con las tres películas de la renovada saga sobre Batman, que ingresaron unos 2.500 millones de dólares en los cines (unos 2.247 millones de euros). 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar