Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tendencias de Springfield para recibir la  primavera

Tendencias de Springfield para recibir la  primavera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En las diferentes tendencias para esta temporada el espíritu contemporáneo y casual de Springfield respira un carácter universal y relajado. Prendas versátiles para las diferentes ocasiones que nos rodean en nuestro día a día componen la propuesta de la marca para la temporada.

La rutina en la ciudad, los primeros rayos de sol o la música; los nuevos comienzos y las oportunidades que nos brinda el día a día son algunos de los elementos que la franquicia  española Springfield ha tomado en cuanta para darle la bienvenida a la primavera 2017, con prints a rayas, flores y nuevos colores.

 Propuestas como Colour Block/Retro Sporty:

Joven y casual, la colección 1984 se inspira en los años 80 para comenzar esta nueva temporada. Rojo, verde y azul son los colores protagonistas en bloques de color y prendas deportivas con un toque retro.  El denim y las sneakers completan la imagen 24/7 llenos de color.

We Love Navy

El estilo Navy reaparece en una colección muy joven y fresca. Azul Navy, rojo y crudo son la paleta para elementos claves como los estampados a rayas, flores y parches, que aparecen en sudaderas, jeans, camisas y accesorios.
De espíritu europeo, esta colección trae una gama de color fresca y luminosa con tonos como el beige, blanco y azul. El print a rayas es un elemento clave.

Spring Fusion/ European Breeze

De espíritu europeo, esta colección trae una gama de color fresca y luminosa con tonos como el beige, blanco y azul. El print a rayas es un elemento clave.

Oriental Flowers

Un icono esta temporada, esta vez la tendencia bailarina tiene un toque oriental. El rosa palo, negro, gris melange y toques verde agua recrean estampados florales de inspiración japonesa en bombers, vestidos, bodies y tops.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

City Nature/ Dressed UP in Colours

Esta colección masculina tiene prendas monocolor a través de tonos naturales a los que se superponen anaranjados, verdes y azules. Estampados sencillos en camisetas y sudaderas con tinte en prenda.

Comenta