Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Temporada LNB con 26 días corridos sin descanso

Temporada LNB con 26 días corridos sin descanso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El calendario de la temporada 2017 de LNB Copa Banreservas, a partir de ahora contempla partidos corridos sin descanso hasta el 11 de julio próximo, cuando termina la serie regular.

Un total de 26 días corridos de acción tendrá el certamen, todos los que restan de junio, y los primeros 11 de julio, en este último, sólo habrá un partido, en el techado Fernando Teruel de la ciudad de La Vega, entre los anfitriones Reales y Los Huracanes del Atlántico de Puerto Plata.

En las otras 25 fechas, se jugará jornada doble, 50 partidos en total, que serán realizados en las sedes de las 8 franquicias que participan, distribuidas de a 4 en los Circuitos Norte y Sureste.

Los 51 encuentros que restan, representan las 2/3 partes de la primera fase clasificatoria, por lo que los equipos tendrán más presiones en todos los órdenes, por la agitación que conlleva estar viajando cada dos días.

Pero además, dispondrán de menos tiempo en caso de que quieran reemplazar a cualquier refuerzo, lo que crea la necesidad de tener agentes con listados de jugadores prestos a abordar un avión hacia la República Dominicana en cualquier momento.

Comenta