Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Temístocles Montás asegura Margarita Cedeño y Félix Bautista están “firmes e integrados”

Temístocles Montás asegura Margarita Cedeño y Félix Bautista están “firmes e integrados”
Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, resaltó  los aportes de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, como miembro del Comité Político y afirmó que tanto ella como el senador por San Juan de la Maguana,  Félix Bautista están firmes e integrados a la campaña de esa organización política.

“Esa compañera es una dirigente importante del Partido, que está integrada y motivada, además con un gran deseo de contribuir al triunfo del PLD”, dijo Montás en nota de prensa enviada por el PLD.

Y sobre el senador, Félix Bautista, el presidente del PLD afirmó que está firme en Partido, y que será reelecto por el voto popular.

“Félix va a ganar sin competencia. Está firme en el PLD y no tenemos ningún temor de que una vez gane la senaduría, pueda irse del partido”, expresó.

Montás desligó al gobierno de los recursos que el PLD entregará a sus candidatos, tras señalar que esos fondos que junto a la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo entregará a los candidatos y candidatas municipales de esa organización provienen de las actividades de recaudación que realizan.

Comenta