Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Temas varios

COMPARTIR:
Llamar a Danilo Medina dictador es un insulto innecesario y a todas luces fuera de tono, la política no se debe llevar nunca al terreno personal y mucho menos a las ofensas, después es difícil ponerse de acuerdo.
TEMA DOS: Haría bien el Presidente Fernández, un hombre de fino trato y esmerada educación sí llama al orden a algunos de sus seguidores, dentro y fuera del partido para que no sigan usando los medios de comunicación, principalmente las redes para insultar y ofender a personas que ejercen su derecho a querer otro periodo presidencial para Danilo Medina.
TEMA TRES:Hay que estar claro, Margarita Cedeño es un astro con Luz propia ganado con su brillante trabajo desde y gobierno sirviendo más que a nadie a los pobres de éste país.
TEMA CUATRO:El Cónsul Castillo en la ciudad de Nueva York y el equipo que lo acompaña constituye un ejemplo de lo que es estar al servicio de sus compatriotas en una ciudad dónde viven y trabajan de sol a sol millones de Dominicanos que tienen las puertas del consulado abiertas.
TEMA: Hay que hacer conciencia de la necesidad de ahorrar el agua, es un deber y compromiso con la patria.
TEMA SEIS:Los amigos del Presidente de la República, al igual los de la Vicepresidenta están huérfanos de alguien que pueda socorrerlos en sus necesidades no solamente de un trabajo para mantener su familia sino hasta para evitar Un desalojo.
No hay en Palacio, ni fuera de palacio un funcionario a quien acudir en busca de soluciones por parte de gentes sindicadas hasta con burla como bocinas del Gobierno, pero en la miseria.
Por GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]