Tema “Búscate otro” del bachatero Raffy Cruz logra gran aceptación

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El cantante y compositor de bachata Raffy Cruz vive uno de los mejores momentos de su carrera, con la acogida de su nuevo tema “Búscate Otro”, una bachata de desamor que se posiciona en los primeros lugares de difusión y aceptación del público.

“Búscate otro” es una bachata inédita, de la autoría de Esteban Tiburcio, actual rector de la Universidad Tecnológica Del Cibao Oriental (UTECO), quien ya ha realizado otros temas para Raffy Cruz y varios artistas nacionales.

La bachata “Búscate otro” está cargada de sentimiento, tanto en sus letras como en la ejecución e interpretación realizada por Cruz, un artista de gran destreza y versatilidad.

Raffy Cruz, conocido como “El Mayimbito”, cuenta con las estrategias de trabajo de Orlando Promotions y el respaldo de Soniel González y Franklin Reyes de la empresa Súper Zorro Produce, quienes desde el principio han brindado soporte y logística al artista.

“Me siento muy feliz por la acogida del tema, el cual se encuentra en los primeros lugares de varios monitoreos radiales”, dijo el artista.

Entre los temas difundidos y popularizados por Raffy Cruz están “El Borracho, “La Noche Negra”, “La Gasolina”, “La Mujer de Antonio”, “Las Cinco Novias”, “El Maíz”, “Cállate”, “Arturo Almonte”, “La Negra Pola”, “Navidad Cumbé”,  “Sopa de Caracol”,  entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar