Televida cierra la novena de la Altagracia con un cortometraje

Por El Nuevo Diario jueves 20 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El canal de televisión Televida informó este jueves que cierra la novena dedicada a “Nuestra Señora de la Altagracia” con el cortometraje llamado “Tú me dijiste” pensando en que otras producciones se sumen para seguir motivando a que dediquemos nuestro trabajo audiovisual y de evangelización sobre nuestra protectora.

Un comunicado de prensa indica que este corto es presentado al pueblo dominicano, en el marco de la celebración del centenario de la coronación canónica “de Nuestra madre soberana y reina del pueblo dominicano La Virgen de La Altagracia” que se inició el 15 de agosto 2021 y concluirá el 15 de agosto de 2022, se estará proyectando a partir del 20 de enero en las plataformas del canal católico de la familia, Televida canal 41.

El cortometraje “Tú me dijiste”, afirma como las leyendas son maneras de contar la historia a través de generaciones y como permanecen en el tiempo como verdades no deben ser descartadas. Amado Laureano, Comisario Mayor de los Toros de la Virgen y fiel devoto, nos regala en este breve documento una de las encantadoras versiones que existe de la leyenda del cuadro de La Virgen de La Altagracia, que en su fondo y su conjunto guarda cierta verdad en la historia del pueblo dominicano.

El cortometraje es un regalo de la casa productora Larimar Films en conjunto con el canal de televisión católica Televida para conmemorar el centenario de la coronación de la Virgen de La Altagracia. Los realizadores del cortometraje son los jóvenes: Lisbeth Lantigua, Alejandro Peguero, Ian Hoepelman, Cristal Navarro estudiantes egresados de la carrera de Comunicación Audiovisual y Cine de INTEC.

 

Apple Store Google Play
Continuar