Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Teleradio maratón a beneficio de joven que sobrevive al cáncer de mama

Teleradio maratón a beneficio de joven que sobrevive al cáncer de mama
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Dentro del marco de celebración de marzo como mes internacional de ‘La Mujer’, un grupo de amigos, colegas y familiares realizarán un teleradio maratón y una concentración para ayudar a Elizabeth Suazo, una joven mujer de 26 años de edad quien fue diagnosticada de cáncer de mama en las principales emisoras y en el Parque de La Mujer de aquí.

Suazo profesional del Derecho, necesita un millón de pesos para su tratamiento y alimentación y quien junto a un equipo de altruistas lanzaron la venta de Tshirts “Luchar contra el Cáncer de Mama” (pro-fondos) para subvencionar su tratamiento de quimioterapia y alimentación.

El Tshirt con un precio de 500 pesos por unidad en colores rosado y negro como parte de la tradicional campaña de apoyo y concientización mundial en contra del cáncer estará disponible en las emisoras y en la marcha concentración los días 17 y 18 de este mes.

Con esta iniciativa han motivado la cooperación de personas desde Estados Unidos, Europa y República Dominicana, por medio de las redes sociales y los usuarios y seguidores que se convierten en multiplicadores del mensaje y contribuyen al fin que es salvar la vida de la abogada. El Tshirt será un incentivo que se otorga a las personas por su aporte.

Asimismo, la comisión organizadora del evento social en contra del cáncer o ‘asesino silente’ como es conocido, dijo que la intención es sensibilizar a los higüeyanos y altagracianos a que se unan a la lucha por la vida de su (amiga y hermana) Suazo como Yeimy Castillo, Daysi Rincón, Mayra Polanco.

Igualmente, Yasmell Martínez, Isis Guerrero y Eusebio Polanco, ideólogo del Teleradio Maratón, quienes lo manifiestan y han reliazado un plan estratégico para sendas actividades y recaudar fondos a beneficios de la enfermedad que padece su colega.

Por Adalgisa Corcino

Comenta