Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Teleférico Santo Domingo no estará en función este sábado por motivos de mantenimiento 

Teleférico Santo Domingo no estará en función este sábado por motivos de mantenimiento 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este viernes  a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, sobre la suspensión en el servicio a partir de este sábado 5 de diciembre desde las 2.00pm, debido a que serán ejecutados los trabajos de mantenimiento programados en el tramo 1 desde las estaciones Gualey hasta Sabana Perdida.

Para facilitar el traslado de los usuarios, Opret ha dispuesto de un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.

En ese sentido, las rutas alternativas del servicio OMSA destinadas son las siguientes:

  • Los pasajeros de la estación Los Tres Brazos T2, serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa.
  • Los pasajeros de la estación Sabana Pérdida T3, serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Es importante destacar que el servicio desde Sabana Perdida T2 hasta Charles de Gaulle T4 seguirá funcionando con normalidad.

Esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la OPRET bajo la gestión que encabeza su director ejecutivo, Ing. Rafael Santos Pérez de garantizar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos.

La institución agradece la compresión de los usuarios que día a día utilizan este sistema de transporte al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes que esto les pueda causar.

 

 

Comenta