Teleférico de SD cobrará a partir de este domingo y ampliará horario

Por El Nuevo Diario jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este jueves que a partir de este domingo primero de julio, iniciarán las operaciones comerciales, con la ampliación de horario.

Detalló que los horarios de servicios en la cual operará el Teleférico son: Los días laborables de lunes a viernes se brindará servicio de 6:00 AM a 10:30 PM, los sábados, la apertura será de 6:00 AM a 9:00 PM y por último, los domingos y días feriados  de 8:00 AM a 9:00 a PM.

Con relación a la tarifa del pasaje, la OPRET indicó que esta será la misma que actualmente tiene Metro, los usuarios utilizaran la tarjeta recargable o una tarjeta de cargo único la  cual incluye los dos sistemas de transporte.

Señaló que para abordar este transporte aéreo los  usuarios deberán mostrar su tarjeta del Metro en cualquiera de las estaciones  de Teleférico y luego al llegar a la estación Eduardo Brito,  pasarla por el sistema electrónico de torniquetes.

Agregó que el modo de uso del Teleférico es sencillo y rápido, ya que los pasajeros que hacen  el transfer en la estación Eduardo Brito de la línea 2 del  Metro para abordar el Teleférico en Gualey hacia Sabana Perdida, no tendrán que realizar ningún otro pago.

Reiteró a la población  que el sistema  de transporte Metro-Teleférico, es  integrado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos sus usuarios ofreciendo un servicio rápido,  seguro y económico.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar