Tejeda agradece a Dios y al pueblo por ser elegido el candidato PLD a la alcaldía en SDE

Por Jacqueline Morrobel domingo 13 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, agradeció a Dios y al pueblo por la confianza de ser el candidato alcalde de esa organización política en las elecciones municipales en Santo Domingo Este, a realizarse en febrero del próximo año.  

Alberto Tejeda prometió trabajar desde ya y sin descanso para convertirse en el alcalde que dirija las transformaciones de desarrollo que necesita esa comunidad.

Llamó a los precandidatos participantes en el recién pasado certamen electoral interno a ser parte del proyecto político que representa a todos los peledeístas de la zona oriental.

Dijo que tiene la encomienda de enrumbar a esa comunidad por el sendero del desarrollo y que para eso necesita el concurso y la participación de toda militancia del PLD, en la construcción del municipio de Santo Domingo Este.

Al hablar ante decenas de feligreses que asistieron a la misa dominical oficiada en la Parroquia San Vicente de Paúl, dijo a los presentes que continuará trabajando sin descanso para ganar los comicios del próximo año y prometió a los residentes de Santo Domingo Este que devolverá la confianza depositada en él con amor, compromiso y dedicación.

“No puedo dejar de darle las gracias a ese Dios Todopoderoso por concederme y permitirme de la mano de cada uno de ustedes que este pasado domingo seis de octubre todos expresaron a través de las urnas la estima, el aprecio, el respeto y el cariño que cada uno de ustedes me transmitió durante toda la precampaña electoral”, indicó Tejada.

De su lado, el cura párroco de la iglesia San Vicente de Paúl, Joselito Abréu, llamó a los habitantes del municipio a ser agradecidos, a dar gracias a Dios por todo cuanto da a sus hijos, así como también, a cada persona con la que interactuamos en el diario vivir. De igual forma, el religioso dio gracias a Dios por el país, por la familia, por el crecimiento que exhiben las instituciones y pidió orar por la nación dominicana, por la clase política y por todos y cada uno de los dominicanos.

Luis Alberto estuvo acompañado de sus padres Don Luis Tejeda y Doña Santa Pimentel, de su esposa, la doctora Noemí Tavárez, de su hijo mayor Michael Tejeda y las pequeñas Eva y Sara Sofía. En la misa también le acompañaron los diputados y precandidatos electos Luis Henríquez, Domingo Baret, y los coordinadores de su equipo político Don Juan López y Luis Manuel Feliz, entre otros connotados dirigentes.

Al término de la eucaristía el candidato al alcalde por el municipio Santo Domingo Este fue cercado por los feligreses que abarrotaron el templo religioso, quienes de forma individual le felicitaron, le bendijeron y se hicieron fotos con quien promete convertir su municipio en el de mayor desarrollo y organización del país.

 

Anuncios