Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Técnico Melvyn López dirigirá equipo Huracanes del Atlántico de Puerto Plata

Técnico Melvyn López dirigirá equipo Huracanes del Atlántico de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El reconocido técnico Melvyn López, será el dirigente de Los Huracanes del Atlántico de esta ciudad, con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, presta a quedar inaugura este miércoles con ocho franquicias en dos circuitos, Sureste y Norte.

López, Al ser recibido por los ejecutivos puertoplateños manifestó, “Gracias a Dios y a la directiva de Los Huracanes por confiar en mí para llevar las riendas del equipo, esperamos poder conformar el mejor grupo posible para el deleite de los fanáticos de esta ciudad”.

Añadió, “vamos a tratar de lograr lo que ha venido haciendo el equipo en los últimos años, como es la clasificación a la pos temporada, y luego ganar el circuito”. “Llegamos con ese propósito, esperamos tener el respaldo de los fanáticos y el buen comportamiento como siempre, y vamos a poner todo nuestro empeño para lograr nuestro el objetivo trazado”, expuso.

En el recién terminado torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, capital dominicana, López estuvo al frente del Club Mauricio Báez, llevándolo al subcampeonato detrás del Club Rafael Varias.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta