Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Techy Fatule protagoniza primeros videos de “Sesiones Retajila”

Techy Fatule protagoniza primeros videos de “Sesiones Retajila”
La cantautora dominicana, Techy Fatule. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Techy Fatule inició la semana con el estreno de los primeros videos de las “Sesiones Retajila segunda temporada”, bajo la producción audiovisual de Nono Rodríguez, en las locaciones de Spirit Coworking.

Para la producción, en participación con Techy se realizaron 4 videos conceptualizados por esta organización que promueve el arte y la cultura dominicana, a través de la creación y proyección del talento local con el objetivo de promover el arte dominicano.

Los primeros estrenos a cargo de Techy son una mezcla compuesta por los temas “Entregarte Todo”, “Prohíbeme Verte”, “Llórame” y “Volverás” y la canción “Mil Veces”. Ambas interpretaciones cuentan con los arreglos de cuerdas de la mano de Mayreni Morel, acompañados por una orquesta de músicos nacionales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta misma semana se presentarán otros dos temas grabados para esta producción: “Melodrama” y “La Canción de Dylan”. Se señala también, en el referido comunicado, que los audiovisuales que compondrán la producción completa de “Sesiones Retajila segunda temporada” podrán disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Retajila, y contará con otros grandes talentos locales para esta entrega.

Comenta