Teatro Nacional abre sus puertas a la obra “La Causa, De Locis Septem”

Por El Nuevo Diario viernes 15 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director y la coreógrafa de la obra La Causa, Jatniel Ramirez y Eva Piccini dijeron hoy que dicho evento tiene por objetivo levantar los principios y valores morales que la República Dominicana desde un principio que ha tenido, y con el pasar de los años ha perdido.

Expresaron además, que la obra titulada “De Locis Septem”, es decir “Los 7 lugares” es una exégesis de lo que fue La Causa en el 2015, enriquecida en diferentes tipos de artes específicamente en el baile y la actuación, donde un grupo llamado la Resistencia se enfrenta a un Gobierno dictatorial que promueve la destrucción de los valores y principios de la Nación.

Sin embargo, esta pieza músico-teatral está conformada por  un elenco de casi 60 personas combinando danza contemporánea, butoh, popping, trilla entre otros modelos del arte.

Además resaltaron que esta actividad no es solo  para grupos religiosos sino que la misma está  abierta para todo aquel que este motivado por su contenido, incentivando a que se den cita este próximo viernes 22  ó sábado 23 de diciembre en el Teatro Nacional, Sala Carlos Piantini a las 8 de la noche, donde pueden adquirir sus boletas en UepaTicket, Supermercado Nacional, Jumbo y en la boletería del teatro.

Jatniel Ramirez y Eva Piccini dijeron estas palabras en el programa matutino Pantalla Abierta de BajoTechoTV canal 36, donde finalizaron diciendo que “los cambios de una nación no solo vienen a través de los gobiernos sino de cada individuo que decide sembrar un grano de enseñanza positiva sí mismos y a los demás”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar