Team Canó y Team Seggy chocan en favor de San Juan de la Maguana

Por El Nuevo Diario domingo 23 de diciembre, 2018

Varios peloteros de Grandes Ligas se sumaron a la iniciativa

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Como todos saben, la temporada baja es el momento propicio que los jugadores de las Mayores aprovechan para irse de vacaciones, visitar a sus familias y divertirse con sus amigos… aunque estos jueguen para equipos rivales durante la campaña regular.

Esto fue precisamente lo que pudieron presenciar los habitantes de San Juan de la Maguana, en la República Dominicana, cuando los ligamayoristas Jean Segura (Phillies de Philadelphia), Nomar Mazara (Rangers de Texas) y Robinson Canó (Mets de Nueva York) organizaron un partido de sóftbol con amigos en común y mostraron su talento en ese deporte, pariente directo del béisbol.

Divididos en “Team Canó” (vestidos con uniformes que lucían los colores de los Mets) y “Team Seggy” (uniformes con colores de los Phillies) los amigos debieron haber tenido una jornada de mucha diversión.

Aunque, presumiblemente Canó había llegado retrasado para el comienzo del partido, porque como compartió Segura en una de sus historias de Instagram del sábado, el intermedista de los Mets “arribó en helicóptero”, cabe mencionar que no importa en qué equipo jueguen, la amistad siempre está primero.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar