“Te traje en mi corazón”, dice Abinader a su esposa tras llegada a España

Por Paola Wisky domingo 18 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader utilizó este domingo su cuenta de Twitter para expresarle a su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, que la lleva en su corazón, momentos después de su llegada a España.

A través de esa red social, la primera dama le expresó al mandatario que su alma estaba con él, al tiempo que dijo esperar que “cada espacio sea de paz e intercambios de desarrollo para cada país iberoamericano”.

Tras esto, el jefe de Estado contestó que “¡te traje en mi corazón!”, junto a un emoticón de  corazón y la bandera dominicana.

El mandatario fue recibido en la mañana de este domingo por una misión del gobierno español y los embajadores Juan Bolívar Díaz, Aníbal de Castro ante la Organización Mundial de Turismo y el de España, en República Dominicana, Alejandro Abellán.

En la nación europea, Abinader mantendrá encuentros de perfil económico con empresarios de España, tercer mayor inversor extranjero en la República Dominicana, con cerca de 2.000 millones de euros de inversión acumulada. Su primer encuentro fue con el expresidente del Gobierno español, Felipe González.

Asimismo, para este lunes está pautado un encuentro con Felipe VI y con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Apple Store Google Play
Continuar