Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

¿Qué te parece un musical entre Jimmy Bauer y Martha Heredia en Premios Soberano?

¿Qué te parece un musical entre Jimmy Bauer y Martha Heredia en Premios Soberano?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las redes sociales buscan una segunda oportunidad para los artistas Martha Heredia y Jimmy Bauer en uno de los musicales de Premios Soberano 2018, quienes cumplieron condenas por tráfico de drogas en las cárceles Najayo y Rafey.

Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol 2009, artista que estaba en prisión desde 2014, quien gozaba de gran simpatía en la población dominicana tras salir como ganadora en dicho concurso en Buenos Aires, Argentina, fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Santiago cuando intentaba traficar heroína a la ciudad de Nueva York.

Jimmy Bauer es un cantante de bachata que nació en Nueva York de padres dominicanos. Desafortunadamente, en noviembre de 2010 este bachatero fue recluido al hospital Central de las Fuerzas Armadas de emergencia cuando personal de la seguridad del aeropuerto lo detuvo y lo llevaron en mal estado y debieron someterlo a una intervención quirúrgica cuando se disponía a viajar de República Dominicana a Nueva York con más de un kilo de droga en el estómago.

Ambos artistas son representantes de los mejores cantantes de la nueva generación y cuentan con mucha gracia, estilo, actitud y elegancia a la hora de presentarse en grandes escenarios nacionales e internacionales.

Comenta