Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

TBY y Britcham formalizan alianza estratégica

TBY y Britcham formalizan alianza estratégica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue formalizada la alianzaestratégica de investigación entre la empresa británica The Business Year (TBY)y la Cámara de Comercio Británica (Britcham) en República Dominicana.

El evento que se llevó a cabo en la ciudad de Santo Domingocontó con la participación de Sofía Marrero, Country Manager de The BusinessYear en República Dominicana (izq) y Francesca Ortiz, Directora Ejecutiva de laCámara de Comercio Británica en República Dominicana (der).

“Estamos muy felices de colaborar con The Business Year; estaalianza va a potenciar las sinergias entre la publicación y la Cámara, yayudará a retratar los casos de éxito de inversión extranjera en el país”,comentó Ortiz.

A su vez, Marrero añadió que “este es un paso importante paraambas partes ya que fortalece la imagen de las relaciones entre empresaspresentes en el país, y muestra la vasta cantidad de oportunidades de inversiónexistentes en la República Dominicana.”

 

Sobre TBY

TBY es la prestigiosa firma internacional de investigación ycasa editorial de recursos económicos anuales sobre economías nacionales,presente en 25 países.

Cada edición específica a un país contiene un rangocomprensivo de entrevistas y análisis, ofreciendo una mirada interior a cómohacer negocios en las economías más dinámicas del mundo.

Los entrevistados, socios y lectores de TBY abarcan una redinternacional de líderes que están ayudando a definir el futuro de la economíaglobal.

TBY actualmente está trabajando para producir The BusinessYear: República Dominicana 2017, la cuarta edición en este país, en asociacióncon la Cámara de Comercio Británica en República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Sobre Britcham en RD

La Cámara de Comercio Británica en República Dominicana esuna asociación sin ánimo de lucro.

Actualmente tiene más de 150 miembros entre los que se puedenresaltar a grandes productores domésticos de bienes y servicios, al igual querepresentantes e importadores de productos británicos.

Trabaja para servir a sus miembros en relación a lapromoción, facilitación e incremento de intercambios económicos, comerciales,industriales, financieros, tecnológicos, científicos y culturales entre laRepública Dominicana y el Reino Unido.

 

Sección Sin categoría

Comenta