Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Taxistas de Paterson protestan porque Alcaldía solo retira nieve de calles principales

Taxistas de Paterson protestan porque Alcaldía solo retira nieve de calles principales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.-Decenas de taxistas y conductores de vehîculos privados rechazaron este sábado, que a dos días de ser azotados por una nevada de 10 pulgadas, las autoridades de esta ciudad solo se hayan limitado a limpiar sus principales calles.

Los choferes,, aseguran que la generalidad de las vías pûblicas de los seis barrios de esta localidad se mantienen con una gran cantidad de nieve, lo que dificultad el desplazamiento vehícular.

Reclamaron a las autoridades de la Alcaldía, agilizar el proceso de limpieza de la nieve estancada.

Sugirieron la creación de un plan de contingencia econômica, a fin de enfrentar con eficiencia las tormentas que suelen caer en lo adelante.

Expresaron que dicho plan, contemplarîa la contratación de personal adicional, a fin de agilizar el destaponamiento de las vîas pûblicas en sentido general de manera ràpida.

Afirmaron que las autoridades tienen el deber y la obligación de mantener limpia toda la ciudad.

Los demandantes, recordaron que la ciudadanîa paga altos impuestos para recibir servicios.

Manifestaron que se torna preocupante, desplazarce por la ciudad de Paterson, donde este sàbado aún se visualizan toneladas de nieve amontonadas, lo que deja entredicho la labor de los trabajadores de ornato y limpieza de este poblado del estado jardín.

Por Tony Balbuena

Comenta