Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Taxista dominicano habría asesinado mujer e intentó suicidarse en Alto Manhattan

Taxista dominicano habría asesinado mujer e intentó suicidarse en Alto Manhattan
La dominicana Claudina Tavarez, asesinada a puñaladas en su apartamento del Alto Manhattan, donde estaba su marido con heridas en ambas muñecas. (Fotos vía facebook)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._El cadáver de una dominicana fue encontrado en su dormitorio con varias heridas de arma blanca que supuestamente le infligió un hombre, quien fue encontrado inconsciente en el  mismo lugar con heridas en las muñecas que él mismo se habría ocasionado con fines suicidas

Detectives de homicidios de la Policía encontraron ayer martes en la cama de su dormitorio el cadáver de la dominicana Claudina Tavarez, de 63 años de edad, quien se presume fue asesinada a puñaladas por  el taxista Julio Pérez de 59, quien se encontraba inconsciente con heridas de arma blanca en ambas muñecas, que alegadamente él mismo se habría infligido en un aparente intento de suicidio.

La mujer vivía en un apartamento del  quinto piso en el edificio 25 de la calle Dogan Place, en el sector Inwood del Alto Manhattan, entre la avenida Broadway y la calle Arden.

Los investigadores dijeron que creen que ambos mantenían una relación sentimental y residían juntos en el referido lugar. Ella figuraba como la arrendataria del apartamento.

Vecinos dijeron que el hombre, quien se encuentra en custodia de la Policía, es tan callado, “que casi nunca habla con nadie”, y se mostraron sorprendidos de que se le implique en la muerte de la mujer.

Pero la Policía afirmó que cree que  se trató de un homicidio e intento de suicidio, aunque los investigadores no habían revelado detalles sobre el caso.

El cadáver de la señora Tavarez fue  hallado a las 12:45 de la tarde de ayer martes, después que los policías fueron enviados  para un control de bienestar.

El despacho policial refiere que cuando los agentes entraron al apartamento, descubrieron el cadáver de la mujer de 63 años en la habitación con múltiples heridas de arma blanca en el torso y  golpes en la cabeza con traumatismo craneal.

El hombre también estaba en el dormitorio y consciente, con heridas agudas en sus dos muñecas, dijo la policía.

La dominicana, fue declarada muerta en la escena y el hombre llevado al hospital Presbiteriano de en condición estable.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El taxista es  investigado como sospechoso en el asesinato de Cruz.

 

Comenta