Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Taxista dominicano asesina por celos de 16 puñaladas ex esposa  en calle de el Bronx

Taxista dominicano asesina por celos de 16 puñaladas ex esposa  en calle de el Bronx
Adalgisa Delgado, asesinada en plena calle de El Bronx de 16 puñaladas por su ex esposo, el taxista Víctor Garó. (Fotos facebook).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Un taxista dominicano mató a puñaladas a su ex esposa en presencia de numerosas personas, entre ellas varios niños, en un incidente ocurrido en una calle de El Bronx.

El victimario fue identificado como Víctor Garó, de 30 años, quien propinó 16 puñaladas a su ex esposa, Adalgisa Delgado, de 44 años, en la esquina formada por las calles Jackson y Home. El incidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer lunes.

Según testigos oculares, Garó interceptó a su ex esposa cuando ésta se dirigía a su trabajo, se produjo una discusión entre ambos y el matador sacó un cuchillo con el cual atacó a la víctima hasta que el arma blanca se rompió y luego escapó. Delgado trabajaba como cuidadora en un hogar para ancianos.

La mujer, que era nativa de Villa Altagracia, quedó  tendida en  un charco de sangre en el pavimento, ante numerosas personas que presenciaron el suceso.

Virgilio Marte, ex cuñado de la víctima,  dijo que a ella la aconsejaban para que dejara la relación con el taxista, del que se dijo, también apuñaló otra mujer hace 10 años.

 

Marte sostuvo que él fue uno de varias personas que aconsejaban a Adalgisa, para que dejara su relación con Garó, debido a los celos compulsivos del chofer de taxi.

Familiares de la víctima  dijeron que Garó la golpeaba muchas veces y que ella le puso una orden de protección y alejamiento, pero lo dejaba ver a los hijos de la pareja.

La policía está pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicar al asesino.

La madre fue declarada muerta en el hospital Lincoln de el Bronx, donde fue llevada por paramédicos y policías.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta