Taxista agredido por tres mujeres narra todo lo ocurrido durante el trayecto; niega las abordara en Capotillo

Por El Nuevo Diario viernes 18 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El taxista que se observa en un audiovisual mientras era agredido por tres mujeres que le solicitaron un servicio ofreció este viernes todos los detalles de lo ocurrido aquella noche del pasado 31 de octubre.

En visita a El Nuevo Diario, el conductor, solo identificado como Maikel, narró que abordó las féminas en la calle 31 de Octubre del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, con destino a Guachapita, en el Distrito Nacional.

Mostrando videos y screen de pantallas de la ruta realizada esa noche, Maikel negó que haya montado en Capotillo a las pasajeras y que estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas como expresaran dos de estas en un video que publicaron el jueves.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

“Esto yo puedo comprobarlo con lujo de detalles, porque le pasé el video de todo el recorrido realizado con ellas a bordo a las autoridades”, expresó Maikel, quien dijo además que tras abandonar su carro las agresoras le llevaron RD$10,500 y un celular.

En ese audiovisual, del cual compartió un trozo a El Nuevo Diario, se observa que las tres pasajeras iban en la parte trasera del vehículo y de momento una de ellas decide pasarse hacia delante, con un arma blanca en la mano.

Ya delante, a esta se le ve mirar con detenimiento al conductor, le pide que le preste su celular, a lo que este se niega, luego lo manda a prender la luz interna para abrocharse el abrigo.

Maikel narró también que durante el recorrido estas le pidieron que le pusiera música, y que las complació.

Continuó diciendo que al llegar a la dirección indicada le pidieron que siguiera rodando un poco más adelante, petición a la que este se negó, porque no viaja para esa zona debido a que es muy peligrosa.

Se queja de la Fiscalía

De igual manera, el conductor se quejó de la supuesta negligencia mostrada por la fiscalía del sector La Fuente ante su caso, ya que, según dijo, a más de 15 días de presentar su denuncia aún no han emitido una arden de arresto contras sus atacantes.

También dijo que la que fue apresada no fue por su caso, sino por un asunto con supuesta pareja.

Este dato, dijo, logró obtenerlo porque en el momento en que fue a poner la querella en el destacamento de Guachupita se encontró con ella, pero que luego fue liberada.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar