Taveras Rodríguez sostiene encuentro 150 expolicías jubilados

Por El Nuevo Diario miércoles 3 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, CABRAL, BARAHONA.- Como parte de los de trabajos que realiza en las distintas regiones del país, el general retirado de la Policía Nacional, Juan Tomás Taveras Rodríguez, sostuvo un encuentro con 150 expolicías y militares jubilados de esta zona, donde pasaron revista a los puntos desarrollaran para fortalecer sus demandas.

Durante la exposición, el general retirado sostuvo que la Asociación de Policías Dominicanos Activos y Jubilados (APODOM), se ha acrecentado de forma vertiginosa por la gran cantidad de policías y militares pensionados que requieren organizarse para hacer respetar que sus derechos.

Señaló que la asistencia de 150 pensionados de todos los rangos, es una verdadera muestra de respaldo en esta zona, ya que es la primera congregación que realiza la APODOM en esta región del país, afirmó que cuyo encuentro lo ha colmado de satisfacción por la bienvenida que les dieron los exagentes.

En medio del diálogo destacó la importancia que tiene este encuentro, al tiempo exhortó a unirse para fortalecer sus reclamos ante la injusticia que se llevan a cabo contra los jubilados en este país.

El conversatorio tuvo efecto en el Liceo Secundario Amadins Peña, ubicado en la calle Principal de este municipio.

POR OMAR MEDINA

Apple Store Google Play
Continuar