Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tatum: «Cuando éramos undécimos, no muchos pensaban que llegaríamos aquí»

Tatum: «Cuando éramos undécimos, no muchos pensaban que llegaríamos aquí»
Jayson Tatum.
Compartir:

EL NUEOVO DIARIO, Redacción deportes.- Jayson Tatum, líder de los Boston Celtics, recordó las dificultades que su equipo vivió hasta el pasado enero y consideró que cuando la franquicia era undécima en el Este, «no muchos pensaban» que llegaría hasta las Finales, en víspera de la serie contra los Golden State Warriors.

«Fue duro. Cuando éramos undécimos, no muchos pensaban que llegaríamos aquí. Hubo momentos de frustración, pero nos dimos cuenta de que necesitábamos un cambio. Es normal que en esos momentos te hagas preguntas», aseguró Tatum en la rueda de prensa previa al comienzo de la serie con los Warriors.

Líder de los Celtics, Tatum se prepara para jugar las primeras Finales de la NBA de su carrera, tras ser protagonista en los triunfos ante los Brooklyn Nets, los Milwaukee Bucks y los Miami Heat.

«Me acuerdo de cuando era un niño, veía las finales cada año. Cada niño sueña con llegar a las Finales, pero conseguirlo, vivirlo, es una gran sensación. Solo quiero disfrutar del momento», dijo.

«Se siente distinto, hay más medios, es distinto. Estoy seguro de que en la pista el baloncesto es baloncesto, pero todo lo demás no se puede comparar», añadió.

Comenta