Tatis padre revela que Jr. fue presentado 19 ocasiones a los Cardenales de San Luis

Por El Nuevo Diario viernes 14 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aunque ahora brilla con los Padres de San Diego y sus primeros pasos en el profesionalismo fueron con los Medias Blancas de Chicago, Fernando Tatís Jr. pudo haber lucido el uniforme de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.

“Fernando Jr. se mostró en 19 pruebas con los Cardenales”, reveló  Fernando Tatís padre durante una entrevista con Héctor Gómez del medio Deportivo Z 101.

“Las herramientas, las habilidades, todo estaba ahí. Muchas veces me pregunté por qué no lo firmó. Finalmente, los Medias Blancas lo firmaron pero luego lo cambiaron a los Padres”, dijo el ahora exjugador, quien en sus tiempos de acción llegó a militar con el equipo de San Luis.

La realidad es que los Cardenales habrían tenido entre sus manos el gran talento del joven jugador dominicano, quien terminó siendo firmado por los Medias Blancas y enviado en un canje a los Padres, donde ha mostro todas sus cualidades, colocándose entre las principales figuras de las Grandes Ligas en la actualidad.