Tatis Jr. y Cueto confirman no jugarán con las Estrellas esta temporada

Por William Aish viernes 11 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fernando Tatis Jr. reveló que no jugará pelota invernal con las Estrellas Orientales la temporada 2020-21.

El también jugador de los Padres de San Diego dijo a El Nuevo Diario en una visita en el Palacio Nacional este viernes que a esta altura del torneo no piensa ponerse el uniforme verde.

“No creo que juegue esta temporada”, señaló Tatis Jr., quien de inmediato no dio las razones por la que no piensa jugar en el actual torneo invernal.

Tatis Jr., drafteado por Estrellas Orientales en la ronda 1 (pick #1) del draft de novatos de 2017, jugó por última vez en la temporada 2018-2019, la misma campaña en la cual su equipo fue campeón.

En dos temporadas en Lidom, compila 40 partidos, con 35 hits, 10 de ellos dobles, dos tiples, cuatro jonrones, con .255 de promedio de bateo.

El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto.

Cueto tampoco jugará

Otro que no lanzará con el equipo verde es el Grandes Ligas Johnny Cueto, quien había estado practicando con las Estrellas.

“Ellos (Gigantes de San Francisco) no me dieron el permiso, quiero jugar, pero ellos son lo que saben”, dijo el nativo de San Pedro de Macorís a este redactor en el misma actividad.

Cueto, quien pertenece a la reserva de las Estrellas, nunca ha participado con ese equipo en Lidom. La ultima vez que jugó en el país fue en la temporada 2008-2009, con las Águilas Cibaeñas.

Apple Store Google Play
Continuar