Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Tatis Jr.: «Las Estrellas no me han contactado para jugar esta temporada»

(VIDEO) Tatis Jr.: «Las Estrellas no me han contactado para jugar esta temporada»
Foto de archivo: Fernando Tatis Jr.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El torpedero de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. dejó abierta la posibilidad de accionar con las Estrellas Orientales en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), siempre y cuando se mantenga el respeto hacia él y su familia.

“Hay muchas cosas que se tienen que hablar, hay un respeto de por medio y eso es algo que me enseñaron mis padres desde muy joven, si no hay nada en lo que mi familia y yo vayamos a perder el respeto, pienso que hay chance”, dijo Tatis Jr. respecto a la posibilidad de jugar para las Estrellas en la campaña inicia el próximo domingo, durante un encuentro que sostuvo este miércoles  con director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

“El Niño”, quien señaló que es un pelotero y juega al béisbol , reveló que las Estrellas no se han acercado a él, por lo cual piensa que no les interesa que se una al club en esta contienda.

“Ellos ni siquiera me han contactado, pienso que no tienen el interés, pero yo estoy preparado para lo que pase, yo soy un pelotero y juego pelota pase lo que pase”, expuso el torpedero, quien viene de lograr una campaña con los Padres de San Diego, en la que llego a ser valorado para el premio al Jugador Más Valioso en la Liga Nacional y en la que fue fundamental para que su equipo avanzara hasta la postemporada.

Tatis Jr., jugó por última ocasión para las Estrellas en la temporada 2018-19, bajo la dirección de su padre Fernando Tatis, en la que bateó para .263 con tres cuadrangulares, ocho remolcadas, 17 anotadas y se robó siete bases en 23 encuentros, siendo un factor clave para que los Orientales conquistaran su primer título de campeones en más de 50 años.

El versátil jugador, expresó públicamente su molestia la pasada temporada con la dirigencia de las Estrellas, luego de que su padre fuera despedido del puesto de manager, debido a un lento inicio del equipo, lo que lo llevó a insinuar que lo cambiaran y eso ha generado una especie de distanciamiento entre Fernando Jr, y el conjunto verde.

Sobre esto Tatis Jr. dijo que “no hay muchas cosas que decir, aquí nadie es muchacho y todos saben lo que hacen”.

El joven jugador ha dejado abierta la puerta para accionar en la pelota de Lidom, dejando en manos de las Estrellas, la decisión de tenerlo o no en el terreno.

“Ojalá que si, para darle un show a los dominicanos, que le hace falta”, concluyo Tatis Jr.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta