Tamboril se corona campeón béisbol escolar infantil 

Por Hilarión Isalguéz martes 11 de julio, 2017
EL NUEVO DIARIO, LICEY AL MEDIO.- El municipio de Tamboril se coronó campeón provincial del torneo de béisbol escolar infantil masculino, al vencer 4 – 3 carreras a la Junta del Distrito de La Canela, en partido celebrado en los terrenos del municipio de Licey al Medio, al Este de la provincia de Santiago.
 

Desde el montículo se quedó con la victoria Brayan Rodríguez, mientras que el revés fue para Andrés Duvergé.
    
Ya como campeón, el dirigente del equipo de Tamboril, José Lucía, dijo “sentirse muy emocionado por el triunfo obtenido, y que espera que siga el dinamismo, entrega, planificación y creatividad, que demuestra el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDERER) en Santiago”, con la dirección del ex baloncestista Radhamés Espinal.

 

 La actividad, organizada y auspiciada por MIDERER de Santiago, además de los campeones y subcampeones, tuvo la participación de: Cienfuegos, La Herradura, Baitoa, Villa González, Jacagua y Licey al Medio. Se dedicó al ex –clubista santiaguero Ramón (Monchy) Rodríguez, Director General de Pasaportes, por ser un activo propulsor de las actividades sanas.
    
Radhamés Espinal, director de deportes de MIDERER, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado por todos los delegados de los equipos involucrados, y que lo que más le llamó la atención, fue el involucramiento que hubo por parte de los padres de los atletas, los cuales se mantuvieron dando siempre el apoyo necesario a sus hijos.
 
 Destacó el respaldo del Ministro de Deportes, Danilo Díaz; por igual, reconoció el trabajo del personal técnico local, con René Cabrera como coordinador.
 
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar