Taekwondo ITF de RD reconoce a Ho Yong y Zamecnik

Por Williams Martinez Burgos domingo 9 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Federacion Dominicana de Taekwondo (ITF), que preside Raphael Llowadel y su comité ejecutivo, hizo entrega de placas de reconocimientos a los miembros del comité técnico y educación de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), los maestros Hwang Ho Yong y Martín Zamecnik.

También fueron galardonados el entrenador ITF en Estados Unidos, Ramón Mateo y  Augustus E. Mitchell BA, de Granada, con la presencia de Yoel Adames, Comisionado Nacional de Artes Marciales, quien representó al ministro de Deportes (MIDEREC), licenciado Danilo Díaz.

En la ceremonia inaugural hicieron una exhibicion los alumnos de la Federacion Dominicana de Competición Olímpicas para Discapacitados, que preside Héctor Rodríguez Germosén, donde estaban presentes el general Manuel Pagán y el profesor 8vo. grado cinta negra de Taekwon-do, Víctor Martínez.

El seminario y el certamen internacional de esta modalidad fueron patrocinados por la Lotería Nacional, así como con las colaboraciones del Ministerio de Deportes (MIDEREC), la Federación Dominicana de Voleibol, con su Centro Regional de Desarrollo, Hormigones Américas y Gimnasio KTFGYM, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

[email protected]

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar